Cells at Work! Wiki
Advertisement
Cells at Work! Wiki

AE3803, Glóbulo Rojo (赤血球, Sekkekkyū) es una de los protagonistas de Cells at Work!.

Es una nueva glóbulo rojo que no está familiarizada con los vasos sanguíneos, lo que hace que se pierda muy a menudo. Su tarea, al igual que otras células de su misma clase, es suministrar oxígeno, dióxido de carbono y nutrientes por todo el cuerpo.

Apariencia

Es una estatura medio, con ojos color ámbar y cabello pelirrojo corto con un distintivo mechón en forma de hoz. Ella el uniforme de los glóbulos rojos.

Personalidad

AE3803 es una glóbulo rojo determinada, pero su completa falta de orientación a menudo se interpone en el camino de sus entregas. A pesar de esto, se dedica a su trabajo y, por lo tanto, trabaja arduamente para ser tan confiable como sus compañeros, aunque esto no impide que se pierda. Cuando habla con otras personas, ella es muy alegre y carismática, siempre está dispuesta a ofrecer ayuda a quienes la necesitan. También se disculpa demasiado por todos los errores que comete y se asusta fácilmente, ya sea de invasiones de gérmenes o incluso otras células.

Historia

AE3803 fue sugerida y elegida para ser un glóbulo rojo porque nació con el pelo rojo. Después de clasificar, se crió con otros eritroblastos en la médula ósea. Debido a su naturaleza torpe, fue burlada por sus compañeros de clase.

AE3803 como un eritroblasto (manga)

Durante una sesión de entrenamiento que consistía en una práctica de escape, accidentalmente corrió demasiado lejos y se perdió en la médula ósea. Mientras vagaba más lejos, fue atrapada y perseguida por una bacteria Pseudomonas aeruginosa. Un Mielocito (presuntamente un joven U-1146) intentó salvarla aunque no estaba preparado para enfrentar bacterias. Las bacterias jugaban con las células jóvenes sin saberlo, el tiempo suficiente para que llegara la ayuda. Un neutrófilo mató a las bacterias de inmediato y los dos fueron devueltas a sus médulas óseas específicas. Antes de irse, acordaron volver a encontrarse cuando crecieran a pesar de que las posibilidades de volverse a encontrar eran desconocidas.

Después de todos sus esfuerzos y entrenamiento, pasó por la pérdida de núcleo y se convirtió oficialmente en un glóbulo rojo maduro.

Habilidades

Como glóbulo rojo, es una trabajadora que no puede protegerse. Por lo tanto, su trabajo es sólo transportar mercancías.

  • Habilidades generales: A pesar de no tener habilidades para defenderse, es capaz de transportar mercancías a todos los rincones del cuerpo con una alta aceleración.
  • Chaqueta reversible: Todos los glóbulos rojos usan una chaqueta reversible que les ayuda a indicar su velocidad cuando se mueven en venas o arterias.

Curiosidades

  • Todos los eritrocitos son rojos porque contienen hemoglobina. Sin embargo, AE3803 parece ser la única que tiene el pelo rojo.
  • Algunos fanáticos habían especulado que el mechón de pelo que sobresale es un indicador de que AE3803 es posiblemente una célula falciforme debido a la similitud de las formas.
    • Los fanáticos también señalan que la torpeza y la tendencia a perderse de AE3803 es similar a cómo las células falciformes de la vida real tienen problemas para suministrar oxígeno a todo el cuerpo.
  • Las células falciformes también tienen una duración de vida inferior a la de los glóbulos rojos normales, lo que, según especulan los fanáticos, es la razón por la que AE3803 suele estar presente en los ataques de antígenos.
Advertisement