FANDOM

Cells at Work! BLACK (はたらく細胞!BLACK, Hataraku Saibō! Burakku) es un manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada, e ilustrado por Ikuta Hatsuya, y supervisado por el autor del manga original, Akane Shimizu.

Trama

Esta versión es un poco similar a la otra, solo que la diferencia es que es mas oscura. La serie está ambientada en un mundo de células antropomorfas que trabajan día a día dentro de un cuerpo de mal estado. Los protagonistas de esta historia son, un Eritrocito novato llamado: AA2153 y una Leucocito (Neutrófilo) llamado: U-1196. Ellos trabajaran en un cuerpo de malas condiciones ya que dicho cuerpo tiene problemas de estrés, fuma, consume bebidas alcohólicas y cosas por el estilo que dañan al cuerpo. Todo esto causa problemas a todas las células que trabajan y también al entorno vital, ya que al vivir en un cuerpo no saludable eso causaría varias síntomas en el cuerpo e infecciones para las células y sobre todo a las bases sanguíneas. Mientras mas se daña el cuerpo, menos células quedan.

Volúmenes

véase: Lista de Capítulos de Cells at Work! BLACK

Curiosidades

  • La serie fue pensada es hacer un entorno mas oscuro que la serie original y de ahi se saco el nombre Black.
  • Originalmente Shigemitsu Harada iba a poner ha AA2153 como mujer y ha U-1196 como hombre, pero la autora Akane Shimizu dijo que si iba hacer una versión diferente el genero debe ser diferente ya que si Shigemitsu Harada no lo hacia sabia que su serie no iba ser publicado.
  • Aquí muestran como algunas células sienten algo de atracción hacia otras células ya sea de diferente especie o no. Pero en ningún momento de la serie original se ha dicho o visto que eso sea posible ya que aun no se sabe si eso causaría conflictos.